martes 23 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS INTERNACIONAL

RALLY CORDOBÉS INTERNACIONAL

Rally Cordobés sigue dejando su marca registrada. La carrera con sede en Cruz del Eje que se llevará a cabo del 21 al 22 de julio próximos, va incrementando su lista de anotados con quienes defienden permanentemente el prestigio de la actividad mediterránea. Sumándose a ellos lo harán varios protagonistas que habitualmente compiten en el campeonato nacional de la especialidad, incorporando además en su inventario a un piloto extranjero dándole a la cita en el noroeste provincial, carácter internacional.

Cuando aún restan 5 días para el cierre definitivo de las inscripciones se ha superado la cantidad de 60 voluntades que representan a 8 provincias argentinas y a la República Federativa de Brasil.

La actualidad de Rally Cordobés continúa fortaleciéndose con la demostración de apoyo constante por parte de pilotos, navegantes, preparadores y colaboradores, que sin dudas son, los verdaderos actores que presenta la categoría en cada una de las fechas.

Lista de inscriptos provisoria
Ingresando al link “Próxima Carrera”, accederá a la lista provisional de inscriptos para la competencia con sede en Cruz del Eje.

 

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …