miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS EN RADIO

RALLY CORDOBÉS EN RADIO

Rally Cordobés y una nueva vía de comunicación. El próximo miércoles a partir de las 19, Rally Cordobés pondrá en el aire de la radiofonía de Córdoba una esperada manera de manifestarse.

A través de la frecuencia 101.1 Mhz, Radio Presencia, un informado equipo de periodistas y colaboradores establecerán el nexo entre los protagonistas de la categoría provincial más importante del país y las novedades que la propia división genera.

Las últimas noticias de cada competencia, los episodios que originan los mismos pilotos y navegantes, los reportes que se elaboran a partir de las actividades de los mecánicos y preparadores y toda gestión que involucre a la gran familia de Rally Cordobés.

Reseñas, opiniones y debates de los verdaderos actores del rally, conformarán la plataforma del proyecto que tiende a ser, una herramienta de utilidad permanente para la categoría.

El espacio radial contará con la conducción de Héctor Mansilla y José Luis Martino, disponiendo de las participaciones especiales de Claudio “Piraña” Rivadera y Damián Piazzi, junto a ellos, la colaboración estrecha de Juani Fabro y Gonzalo Gutiérrez.

Todos los miércoles y por espacio de 1 hora, Rally Cordobés, en el 101.1 del dial, Radio Presencia.

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …