lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS COMIENZA A CALENTAR MOTORES

RALLY CORDOBÉS COMIENZA A CALENTAR MOTORES

Rally Cordobés y las últimas novedades. Como todo inicio de temporada, los protagonistas de la principal categoría provincial del país producen cambios de cara a los nuevos desafíos. En esta oportunidad nos ocuparemos de algunos sucesos que se cristalizarán con la fecha apertura del certamen los días 10 y 11 de marzo en Villa Giardino y Huerta Grande como sedes y otros, que seguramente se verán materializado una vez iniciado el calendario.
Cambio 1
Guillermo Marín, junto a Guillermo Pittaro, harán debutar en sus manos un VW Gol Trend ex Francisco Herrera pero en el Grupo N1. Un repaso a la unidad en los talleres del Schwartz Competición y nuevos colores conforman la postal de presentación del vehículo. El piloto de Río Tercero le comentó a Rally Cordobés que “Se trabajó en el nuevo auto para ponerlo lo más parecido posible a nuestro gusto. Después de las primeras pruebas seguramente tendremos un diagnóstico real para poder afinarlo de cara a la primera fecha del año”.
La idea es pelear por el campeonato y para ello estoy realizando una preparación física para llegar en buenas condiciones.
Recordamos que el binomio tuvo una destacada participación durante el año anterior en el torneo provincial, siendo protagonista excluyente de la rigorosa y competitiva división RC5.
Cambio 2
Francisco y Martín Herrera, quienes vendieron el VW Gol Trend a Marín, están trabajando sobre una unidad similar de 3 puertas. El nuevo vehículo, que seguirá en la RC5, está en proceso de construcción con el armado del arco de seguridad para después continuar con lo demás. Si bien no están seguros de terminar con los trabajos antes del comienzo en Villa Giardino y Huerta Grande, la intención es completar la totalidad de las fechas del torneo.
En diálogo con Rally Cordobés, el representante de Río Cuarto explicó lo siguiente: “Vamos a seguir en Rally Cordobés con mi hermano como navegante y ahora con este nuevo auto con la intención de pelear el campeonato que no va ser nada fácil por lo parejo que está. Trataremos de llegar con los trabajos para la primera cita del año”.

Te puede interesar

CAYÓ EL TELÓN DEL 2018 DEL CÓRDOBA PISTA

Con un gran despliegue deportivo en el autódromo “Oscar Cabalén” finalizó la temporada deportiva con …