Inicio / PROVINCIALES / PROTAGONISTAS PARA LA SÉPTIMA FECHA

PROTAGONISTAS PARA LA SÉPTIMA FECHA

La competencia del venidero fin de semana de la Fórmula Renault Plus, a llevarse a cabo en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, marcará el inicio de la segunda etapa del 12° Campeonato de la divisional escuela por excelencia. Para tal ocasión ya se inscribieron 26 competidores, destacándose la participación de 2 de ellos con una nueva escuadra.

El team “Tedeschi Motorsport” hace su incursión en la “Cantera del Automovilismo”. Con sede en la ciudad santafesina de Las Rosas la escuadra suma, a partir de ésta fecha, 2 pilotos que ya han competido en la divisional y que hoy vuelven para ser parte del disputado torneo. Damián Mari y Alfredo Martini, oriundos de Las Parejas, retornan en el “Imperio del Sur” cordobés, escenario que conocen de aquella anterior experiencia.

Además del debut del equipo que comandan Norberto y Lucas Tedeschi, las novedades más significativas se dan en torno al retorno de otros pilotos, entre ellos Brian Sainz y Valentín Larrosa.

El antecedente inmediato en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” se remite a fines de junio pasado, ocasión en la cual se compartió escenario con el TC2000. En ese marco se llevó a cabo la segunda “Fecha Especial” del año, en la cual las victorias pertenecieron a Martín Aimar y Mateo Polakovich. Éste último se mantiene como líder del torneo por sobre Lucio Calvani a quien aventaja por solo 20 puntos.

Para el 7mo compromiso anual, los pre inscriptos hasta el día de la fecha son:

Aimar Motorsport: Juan Ignacio Chesta y Martín Aimar.
Barovero Racing Team: Yango Rajczakowski, Ezequiel Botallo, Tomás Campra e Isidoro Colombero.
Castro Racing: Lucio Calvani, Franco Vale y Maximiliano Risso.
Ferreira Motorsport: Luciano Pacciaroni, Mateo Polakovich y Brian Sainz.
Fauro Sport: Facundo Aldrighetti.
Magnante Motorsport: Gonzalo Magnante.
Girolami Racing: Braian Reinoso, Facundo Marques y Valentín Larrosa.
Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco.
MR Racing: Rodrigo Lugón, Joaquín Rodriguez y Walter “Roly” López.
Saboretti Team: Emmanuel Saboretti.
Scudería Testa: Renzo Testa y Miguel Argañaraz.
Tedeschi Motorsport: Damián Mari y Alfredo Martini.

La actividad en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” tendrá inicio el día sábado con el desarrollo de los entrenamientos (08:55 a 09:10hs y 10:55 a 11:10hs) y la primera clasificación (13:50 a 14:15hs) completándose la misma el día domingo (09:15 a 09:40hs) previo a la Súper Clasificación (09:50 a 10:00hs) y la séptima Final anual que tendrá inicio a la hora 14.10 con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 3310 metros de extensión. La misma será televisada en vivo por América Sport con producción de Acelerando TV.

Te puede interesar

ALDRIGHETTI ES EL POLEMAN EN EL SUR CORDOBÉS

La pole de la séptima fecha anual de la Fórmula Renault Plus quedó en  poder de Facundo …