martes 11 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / PROTAGONISTAS PARA EL CABALÉN

PROTAGONISTAS PARA EL CABALÉN

La décima fecha del presente Campeonato de la Fórmula Renault Plus mostrará el retorno de dos jóvenes baluartes de la divisional escuela del automovilismo argentino. La antepenúltima competencia tendrá doble Final, desarrollándose la misma en el marco del “Gran Premio 50 Aniversario de la FRADCba (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba).

La especial presentación se llevará a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, el cual visitó la “Cantera del Automovilismo” por última vez en septiembre pasado en ocasión de llevarse a cabo las “100 Millas de TC2000”. Eduardo Moreno, líder del torneo, fue quien se alzó victorioso, escoltándolo en el podio Facundo Aldrighetti y Walter “Roly” López.

Para la presentación cordobesa se inscribieron, hasta hoy, 18 pilotos, destacándose los retornos de Franco Vale (Castro Racing) y Facundo Marques (Eco Racing).

Los preinscriptos son:

Aimar Motorsport: Tobías Martínez, Nacho Chesta, Eduardo Moreno y Lautaro Pierucci.
Barovero Racing Team: Milton Bobel.
Castro Racing: Genaro Rasetto, Felipe Rey y Franco Vale.
Eco Racing: Facundo Marques.
Fauro Sport: Facundo Aldrighetti y Miguel Argañaraz.
Ferreira Motorsport: Joaquín Rodríguez y Walter Rolando López.
FFF Competizione: Franco Farina.
Flores Motorsport: Bruno Miglio.
Martínez Competición: Agustín Martínez.
Risso Competición: Maximiiano Risso.
Scudería Testa: Renzo Testa.

La actividad en el autódromo “Oscar Cabalén” dará inicio el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (10:30 y12:15hs), luego se llevará adelante la clasificación (14:45hs) y la final sabatina (17:55), pactada a 10 vueltas (o un máximo de 25 minutos). El día domingo se disputará la segunda final del fin de semana a la hora 13:00, pactada a 10 vueltas (o un máximo de 25 minutos) sobre el trazado cordobés de 4045 metros de longitud.

Te puede interesar

LAS SERIES LE PUSIERON EL PUNTO FINAL A LA JORNADA EN EL CABALÉN

Tres de las cuatro categorías disputaron sus series clasificatorias para completar las actividades sabatinas en …