jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / PROTAGONISTAS DE LA FÓRMULA PLUS

PROTAGONISTAS DE LA FÓRMULA PLUS

El tercer compromiso anual de la Fórmula Renault Plus tendrá su desarrollo el venidero fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El escenario cuyano recibirá así a la divisional escuela por cuarta vez en su historia.

La primera vez que la “Cantera del Automovilismo” visitó el remozado circuito puntano fue en Noviembre del 2011, oportunidad en la cual Ignacio Julián se consagró como primer vencedor en dicho trazado. Aquel record de vuelta de 1m34s259/1000 marcado en la segunda clasificación por el piloto de Río Cuarto, es hasta hoy la marca a batir. Luego las dos visitas siguientes (15 de Julio de 2012 y 20 de Abril de 2014) también fueron propiedad del team “Castro Racing”, pero en esas oportunidades el primer lugar del podio fue ocupado por Federico Cavagnero. El año pasado la victoria cambió de manos en cuanto a equipo y provincia, siendo Yango Rajczakowski quien dejó en alto los honores de la escuadra “Girolami Racing” y del distrito chaqueño.

El joven oriundo de Coronel Du Graty escolta en el torneo a Mateo Polakovich, quien será la primera vez que visite el autódromo situado en la capital de San Luis, por lo tanto desde la estadítica la lucha se plantea más que interesante antes que el semáforo adquiera color verde esperanza.

Cuando aún resta tiempo para la inscripción final, los postulantes a la victoria son:

Aimar Motorsport: Maximiliano Luciani, Juan Ignacio Chesta, Juan Oviedo y Martín Aimar.
Barovero Racing Team: Yango Rajczakowski, Ezequiel Botallo y Brian Sainz.
Castro Racing: Lucio Calvani
Della Santina Competición: Kevin Crucci y Miguel Argañaraz
Ferreira Motorsport: Luciano Pacciaroni y Mateo Polakovich.
Girolami Racing: Braian Reinoso y Facundo Marques
JMA Racing: Joaquín Ambroggio
Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco.
Magnante Motorsport: Gonzalo Magnante y Marcos Magnante
MR Racing: Rodrigo Lugón, Joaquín Rodriguez, Walter “Roly” López y Jorge Bogliero
Saboretti Team: Emmanuel Saboretti.
Scudería Testa: Renzo Testa y Franco Vale.

La actividad en el autódromo “Rosendo Hernández” tendrá inicio el día sábado con el desarrollo de los entrenamientos (09.30 a 9.50hs y 11.40 a 12.00hs) y la primera clasificación (15.00 a 15.25hs) completándose la misma el día domingo (08:50 a 09:15hs) previo a la Súper Clasificación (09:25 a 09:35hs). Desde las 14:15 se pondrá en marcha la tercera final anual con una extensión de 11 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4500 metros de extensión. La misma será televisada en vivo por América Sport con producción de Acelerando TV.

Te puede interesar

HORARIOS PARA LA ÚLTIMA DEL CAPICOR

El próximo domingo 19 de Noviembre las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, disputarán su Premio …