miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / PROVINCIALES / PROGRAMA PARA LA CITA EN EMBALSE

PROGRAMA PARA LA CITA EN EMBALSE

El Rally “Día de la Bandera” con sede en Embalse, entra en la cuenta regresiva. La competencia que se desarrollará el próximo fin de semana completando el 4to. capítulo de la temporada, será la primera de las dos carreras previstas en el año de coeficiente 2.
Hasta el momento y con 3 días aún para el cierre definitivo de las inscripciones, la lista de anotados ha superado los 80 por lo que la cifra final será nuevamente importante para el más destacado certamen provincial en el país.

Cronología de la competencia
Las actividades oficiales de la prueba comenzarán el viernes 15 de junio con el reconocimiento de los tramos de velocidad a partir de las 8.30 y hasta las 18 para los 5 sectores cronometrados que utilizará la exigencia.

Las verificaciones, administrativa y técnica previas, se concretarán de 8.30 a 11.

Administrativa: Av. Pistarini esq. Estrada – Embalse.
Técnica: Malvinas Argentinas 370 – Embalse.

La Reunión de Pilotos se efectuará en el Salón de Luz y Fuerza, en Cacique Toltina 139 – Embalse, a las 19, mientras que la Rampa de Largada comenzará a las 19.30.

Para la jornada del sábado está previsto el desarrollo de 6 pruebas cronometradas con un recorrido de 76,82 km, mientras que el domingo concluirá con otras 6 pruebas especiales con algo más de 45km lanzados, totalizando 122,24 km de velocidad pura y 174,54 de sectores de enlaces.

La ceremonia de entrega de premios está programada para las 15.

Los tramos que conforman el recorrido de la carrera y sus respectivos horarios, serán publicados el próximo jueves.

Te puede interesar

EL BINOMIO CARRERA GANÓ EL RALLY DEL SUDESTE

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), impusieron un ritmo insostenible para sus adversarios que les permitió …