Sábado 23 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / PRESENTACIÓN OFICIAL DEL RALLY DÍA DE LA PATRIA

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL RALLY DÍA DE LA PATRIA

El Rally “Día de la Patria”, que recorrerá caminos de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral del 20 al 21 de mayo próximos, fue presentando hoy oficialmente.
A través de una conferencia de prensa realizada en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María y presidida por funcionarios de la misma intendencia, junto a representantes del municipio de Villa Nueva, autoridades de la Policía de la Provincia de Córdobay miembros de Rally Cordobés, se revelaron los detalles más importantes inherentes a la competencia que será válida por la 3ra. fecha del campeonato provincial de la especialidad.
El acontecimiento será con epicentro compartido entre las dos villas repartiéndose las múltiples actividades que propone la carrera.
Villa María será la encargada de preparar  el segmento clasificatorio que se utilizará el sábado 20 de mayo como prueba técnica (shakedown), en el sector de Villa del Sur – Santa Ana, para posteriormente recibir a los protagonistas en la zona del subnivel donde se desarrollará el Súper Especial que abrirá la actividad competitiva.
Villa Nueva, por su parte, albergará el Parque de Servicios en el Parque Hipólito Irigoyen, lugar que también cobijará al Centro de Cómputos y la ceremonia de premiación final.
Los seis tramos de velocidad a concretarse el día domingo 21 de mayo se resolverán por caminos adyacentes a las dos ciudades cabeceras de la carrera, complementado por el aporte de Arroyo Cabral con el sector más largo de la competencia.
Un importante operativo de seguridad será implementado para las diferentes acciones del evento.

Te puede interesar

CRONOGRAMA DE HORARIOS PARA EL CAPICOR EN EL CABALÉN

Este próximo domingo se concretara en el Autódromo Oscar Cabalén, la séptima fecha de la …