Lunes 25 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / PODIO DE MARIN EN CALAMUCHITA

PODIO DE MARIN EN CALAMUCHITA

Guillermo Marín y Guillermo Píttaro lograron arribar en la segunda posición dentro de la categoría N2 a bordo de un VW Gol. La competencia se desarrolló en el marco de la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Rally en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

La segunda cita del Rally Provincial encontró al binomio conformado por Guillermo Marín y Guillermo Píttaro en el segundo escalón del podio en la Clase N2. La dupla tripuló un VW Gol asistido por el Schwarts Competición.

La noche del sábado marcó el inicio de la contienda con el desarrollo de un Súper Especial y, con ello, la actividad deportiva del “Willy” Marín en competencia.

Con la vara alta…

Tras comenzar la competencia en la 5ta plaza con más de 20 participantes en la competitiva divisional N2, la dupla de Río Tercero saltó a escena en la jornada dominical con miras de plasmar un buen rendimiento en la montaña.

La actividad de domingo mostró a Marín en un gran nivel deportivo. El riotercerense fue contundente en los cronometrajes y logró concluir todas las pruebas dentro de los tiempos de vanguardia en su categoría.

Con ritmo ascendente, Guillermo logró escalar al 3er puesto de la Clase N2 cumplimentada la 4ta prueba especial de la carrera.

Un plus. El dúo Marín/Píttaro consiguió alzarse con la prueba especial número 5 y finalizar como escolta en el último sector cronometrado en Santa Rosa.

El binomio del equipo asistido por el Schwarts Competición concluyó 2do la competencia y además, dejó una gran imagen de su performance en carrera.

La carrera quedó en manos de Marcos Massitti (Ka). Guillermo Marín fue escolta y Marcelo Cuevas (Ka) completó el podio final de la segunda fecha anual del Rally Cordobés disputada en Santa Rosa de Calamuchita.

Te puede interesar

LA NOVENA SE CORRE EN MARCOS JUÁREZ

El último tercio del 12° Campeonato de la Fórmula Renault Plus se pondrá en marcha el fin …