miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / PROVINCIALES / PASÓ LA PRIMERA DEL CAPICOR

PASÓ LA PRIMERA DEL CAPICOR

Gran arranque tuvieron las  Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas en el Autódromo Oscar Cabalén, donde resultaron ganadores Fernando Ceci (Clase A Cordobesa); Darío Malano (Turismo Promocional) y Alejandro Arzú (Turismo Clase 3  1.6).

Clase A Cordobesa

Por el lado de la categoría menor del certamen, en pista se brindo una entretenida lucha entre Mauro Vidal y Fernando Ceci, quienes llevaron la lucha hasta la bandera a cuadros, resultando Vidal como ganador, sin embargo luego de la verificación técnica final, recibiría una exclusión, quedando Fernando Ceci como el gran ganador del fin de semana, el segundo lugar le correspondió a José García, en una gran actuación en esta primera fecha, mientras que Joaquín Del Pino logro cerrar el lote de los tres mejores.

Mauricio Giraudo se ubico cuarto seguido de Eduardo Haller.

Turismo Promocional

La categoría más numerosa del fin de semana, fue el Turismo Promocional, superando el parque de las 20 maquinas. La competencia final luego de una interesante lucha, quedo en manos de Darío Malano, quien se volvió a mostrar muy competitivo, junto a Luciano Pietrani, brindando los dos una brillante final. El tercer escalón del podio en pista fue para Joaquín Hong, seguido de Pablo Cismondi, quienes luego serian excluidos por técnica, quedando Pablo Brown en el tercer escalón del podio en su regreso a la categoría. El debutante Gastón Francone, seguido por Claudio Mahl completando el top five.

Franco Morata, Daniel Marín, Matías Cerviño, Martin De Juan y Javier Meroli, fueron los pilotos que cumplieron una destaca labor en pista, ubicándose entre los diez mejores.

Turismo Clase 3  1.6

Otra de las categorías que se mostro muy competitiva y numerosa, fue el Turismo Clase 3, la cual disputo la última final de la tarde. El debutante Alejandro Arzú con un VW Gol, logro imponerse en la final por una amplia diferencia respecto a sus compañeros de pista, mientras que Christian Rovira junto a Gonzalo Alterio, mantuvieron una entretenida pelea por el puesto de privilegio, llevándose Rovira el segundo lugar seguido por Alterio.

Miguel Grosso tras dominar algunos giros, logro finalizar cuarto seguido por David Manzur.

La continuidad de las categorías de C.A.PI.COR, tienen fecha para el 22 de Abril en el Autódromo de Río Cuarto.

 

 

 

 

 

 

 

 

PRENSACAPICOR

Te puede interesar

EL BINOMIO CARRERA GANÓ EL RALLY DEL SUDESTE

Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), impusieron un ritmo insostenible para sus adversarios que les permitió …