Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / PAPES FIRME EN LA CIMA

PAPES FIRME EN LA CIMA

La Copa Máster cumplió con su quinta carrera de la temporada en el autódromo “Provincia de La Pampa en Toay. Dario Papes se llevó el triunfo después de ser el mejor ubicado en pista en las posiciones generales de Clase 1. Ocupó el 7° lugar.

Papes, líder de la Copa Máster, aprovechó el error de Ariel Pavon, que en la mitad de la carrera se despistó y así el de San Basilio aprovechó para saltar a la punta. En pista ambos pilotos llegaron juntos. La tercera posición fue para Mario Galetto, que en la última vuelta logró el sobrepaso a Jorge Pérez.

En la general, Papes fue 7°, Pavón 8° y Mario Galetto 13°. Esas posiciones dictaminaron el quinto podio anual. En tanto, completando las posiciones restantes entre los puntos, llegaron, 4° Jorge Pérez y 5° Carlos Compagnucci. Lamentablemente, Ariel Manelli y Diego Bailone no pudieron terminar la carrera.

Las posiciones de campeonato continúan lideradas por Papes con 69 puntos, segundo se ubica Pavon con 53 y ahora el nuevo tercero es Galetto con 44 unidades.

LO QUE VIENE.
La próxima fecha de Córdoba Pista tendrá lugar en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, los días 05 y 06 de agosto. Allí el TC Pista 4000 disputará su “fecha especial”.

FINAL COPA MASTER

Te puede interesar

NUEVOS HORARIOS PARA EL RALLY DE LAGUNA LARGA

Los organizadores del rally Día de la Primavera que se desarrollará los días 23 y …