jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / OTRO DEBUT ANUAL ENTRE LOS 24 PRE INSCRIPTOS

OTRO DEBUT ANUAL ENTRE LOS 24 PRE INSCRIPTOS

La novena fecha anual de la Fórmula Renault Plus, a disputarse el venidero fin de semana en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez, mostrará el 14to debut anual de un piloto en la categoría escuela. Con un campeonato apasionante y disputado, la ciudad del sudeste cordobés mostrará el inicio del último segmento del torneo que encabeza Lucio Calvani.

Volverá a ser sede el autódromo de Marcos Juárez de una fecha de la “Cantera del Automovilismo”, divisional que vio nacer en el año 2006 y que mostró en su quinta fecha de vida a Néstor “Bebu” Girolami como vencedor.

Veinticuatro competencias se disputaron en el trazado ubicado en el “Corazón Productivo del País”, distinguiéndose con victorias pilotos de la talla de Néstor “Bebu” Girolami, su hermano Franco, Facundo Ardusso, Mario Gerbaldo y Julián Santero. De los pilotos que competirán el venidero fin de semana ya han saboreado las mieles del éxito Damián Mari, Alfredo Martini y Martín Aimar. El récord del circuito pertenece a Franco Gioalmi quien el 13 de agosto del 2010 cronometró: 1m01s836/1000.

La competencia del fin de semana mostrará como debutante a Joaquín Riccioti. El joven oriundo de Armstrong (Santa Fe) se suma a la “Scudería Testa”, ampliando así el plantel que componen Renzo Testa y Miguel Argañaraz.

Para el compromiso cordobés, 9no del presente torneo de la FRPlus, los pre inscriptos hasta el día de la fecha son:

Aimar Motorsport: Juan Ignacio Chesta y Martín Aimar.
Barovero Racing Team: Yango Rajczakowski, Ezequiel Botallo y Tomás Campra.
Castro Racing: Lucio Calvani, Franco Vale y Maximiliano Risso.
Ferreira Motorsport: Luciano Pacciaroni, Mateo Polakovich y Franco Farina.
Girolami Racing: Braian Reinoso, Facundo Marques y Valentín Larrosa.
Lito Moreira Competición: Carlos Moreira Gibilisco.
Magnante Motorsport: Gonzalo Magnante y Marcos Magnante.
MR Racing: Rodrigo Lugón, Walter “Roly” López y Jorge Bogliero.
Scudería Testa: Renzo Testa, Miguel Argañaraz y Joaquín Riccioti (Debutante).
Tedeschi Motorsport: Damián Mari y Alfredo Martini.

La actividad en el autódromo “Juan Oria” tendrá inicio el día viernes con el desarrollo de las Pruebas Comunitarias (13.30 a 14.15hs y 17.30 a 18.15hs) disputándose el día sábado los entrenamientos (8.30 a 9.15hs y 11.15 a 11.50hs) y la primera Clasificación (16.00 a 16.30hs). En tanto en la jornada dominical se completará la misma (8.30 a 9.00hs) previo al desarrollo de la Súper Clasificación (9.10 a 9.25hs) y la 9na Final anual, la cual tendrá inicio a la hora 13 con una extensión de 23 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 2250 metros de longitud.

Te puede interesar

EN RÍO CUARTO, CAYÓ EL TELÓN 2017 DEL CÓRDOBA PISTA

La temporada 2017 llegó a su fin en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, …