Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / NOVEDADES PARA JESÚS MARÍA

NOVEDADES PARA JESÚS MARÍA

El Rally “Día de la Bandera” con sede en Jesús María tiene los caminos confirmados. Las autoridades de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), oficializaron el recorrido que tendrá la 4ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se escenificará en Jesús María del 30 de junio al 2 de julio, próximos.
La prueba, que será la primera del año con coeficiente 2, recorrerá 15 tramos cronometrados divididos en dos etapas con el paso por 7 segmentos diferentes.
Importante. Zonas vedadas para el público
Las autoridades representativas de la comisión organizadora del evento han dispuesto que las pruebas especiales, San Lorenzo – Santa Catalina y Santa Catalina – La Pampa, a desarrollarse durante la jornada del sábado 1 de julio, estarán vedadas para el ingreso del público.
En consecuencia los espectadores deberán optar por otras opciones para ver la carrera.
Novedades
La competencia con epicentro en la Capital de la Doma y el Folclore propone algunas novedades acerca de su itinerario como la inclusión de una prueba especial que se iniciará en Sinsacate y finalizará en el mismo campo de la doma para dar por concluida la etapa sabatina y el tradicional tramo del autódromo de Colonia Caroya que, en su segunda pasada durante el domingo 2 de julio, será ejecutado con la largada simultánea de dos autos en la modalidad “espejo”.

Te puede interesar

NUEVOS HORARIOS PARA EL RALLY DE LAGUNA LARGA

Los organizadores del rally Día de la Primavera que se desarrollará los días 23 y …