domingo 9 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / NOVEDADES DEL RALLY CORDOBÉS

NOVEDADES DEL RALLY CORDOBÉS

Los protagonistas de Rally Cordobés renuevan desafíos. Son muchos los pilotos y navegantes de la categoría provincial más importante del país que presentarán novedades con respecto al año anterior. Le proponemos dilucidar un par de casos.
Gabriel Zaninetti también se muda de clase. 
Después de una muy buena temporada en la división A1, vendió el VW Polo para adquirir un VW Gol Trend y recalar en otra de las clases rigurosas, la RC5. El auto proviene de Catamarca y ya se comenzó con los trabajos de preparación. Desarmarlo y rearmarlo a nuevo es la premisa para llegar en óptimas condiciones al certamen. En diálogo con Rally Cordobés Zaninetti comentó: “El 2017 fue un año muy lindo para nosotros, queríamos adquirir experiencia y la conseguimos en una categoría extremadamente difícil como la A1 donde demostramos ser competitivos en la segunda mitad del año incluyendo un podio en la última fecha. Esto nos motivó para seguir en el provincial ahora con un VW Gol Trend de la clase RC5 que también es muy exigente.
Por tratarse de un auto nuevo y una división que no conocemos vamos a necesitar la adaptación lógica pero intentaremos hacer las cosas bien para poder estar a la altura de los requerimientos de una clase con muy buenos pilotos”.
El representante de Río Tercero confiará nuevamente en Lucas Benito la butaca derecha de la unidad y en el equipo Schwartz Competición, donde ahora se está trabajando para llegar a la primera del año, la atención en cada competencia.
Regreso 1
Los hermanos Grenat preparan su vuelta. Hugo y Gustavo Grenat, experimentado binomio que compitió en Rally Cordobés hasta septiembre de 2015 en ocasión del Rally de Laguna Larga con un Ford Ka, han decidido realizar al menos tres competencias en esta temporada, las que podrían ser Santa Rosa de Calamuchita o Embalse, Río Tercero y Unquillo
Si bien en el ideal de la tripulación aparece la construcción de un auto desde 0Km ya que el vehículo del óvalo fue vendido después d l accidente en la competencia mencionada, para marcar el retorno lo harán con una unidad rentada a la estructura riocuartense Gava Rally Team.

Te puede interesar

TODO DE MARTÍNEZ EL SÁBADO DE LA PLUS

Tobías Martínez concluyó su excelente jornada sabatina al dominar la primera clasificación en el autódromo …