Inicio / PROVINCIALES / NOTABLE EXPECTATIVA POR EL RALLY DE JESÚS MARÍA

NOTABLE EXPECTATIVA POR EL RALLY DE JESÚS MARÍA

Marcado interés por el rally “Día de la Bandera” que tendrá epicentro en la ciudad de Jesús María del 30 de junio al 2 de julio, próximos.

Cuando aún restan 10 días para el cierre de las inscripciones de la primera carrera de coeficiente 2 del año en el campeonato de Rally Cordobés, las voluntades para participar supera el medio centenar.

Sólo 6, de las 8 clases de Rally Cordobés han registrado anotados. El Grupo N4 aparece provisionalmente con 2 fichas completadas; la Clase A1 con 9; el Grupo N1 alcanzó las 10 tripulaciones; el Grupo N2, hasta ahora el más numeroso con 17, la N7 sumó 9 y los UTV con turbo, con 4 inscripciones, completan la lista de 51 suscritos.

Todavía no se han inaugurado los padrones de las divisiones Maxi Rally y UTV sin turbo.

 

Libro de ruta

Durante el último fin de semana las autoridades de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), entidad encargada del contralor de cómputos de la competencia, realizó el relevamiento de los caminos para la confección del libro de ruta y del cronograma oficial de la prueba.

Con los datos recogidos y las mediciones de rigor, en las próximas horas se podrá confirmar el itinerario de la competencia que marcará el 4to. capítulo de la temporada.

 

 

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

MARIN CON LA MENTE EN CRUZ DEL EJE

La “Cuenca del sol” recibe el Campeonato Cordobés de Rally y la dupla Marín/Píttaro será …