Inicio / PROVINCIALES / MICOLINI DEBUTA EN RALLY CORDOBÉS

MICOLINI DEBUTA EN RALLY CORDOBÉS

Mauricio Micolini inicia su actividad en el campeonato de Rally Cordobés. Con solo 20 años y un apellido vinculado desde siempre al rally, el joven piloto cordobés ha decidido competir en el torneo provincial y para ello optó por el VW Senda con el que debutó en el automovilismo en 2015 en ocasión de la disputa del rally de Quilino válido por el torneo regional.

A partir de allí pudo terminar el año adquiriendo experiencia y programar así un 2016 con más actividad. Si bien la temporada no tuvo el balance esperado en cuanto a resultados deportivos, sirvió para seguir con su sistemático proceso de aprendizaje.

En la actualidad, con el mismo auto repasado a nuevo, recaló en el recientemente creado Grupo N7, con las ambiciones fortalecidas para intentar lograr en un corto plazo el podio tan anhelado.
Desde mediados del año anterior el Asteggiano Competición se encarga del armado del motor, recayendo también en él, la responsabilidad de asistir el auto en cada carrera.
La butaca derecha será confiada en Ariel Magnano, que asimismo debutará navegando al piloto capitalino.

“Tengo muchas ganas de comenzar en Santa Rosa este desafío nuevo para mí, si bien no conozco sus caminos, estamos preparándonos para esta novel experiencia. Elegí el provincial porque siempre me pareció un campeonato apasionante, con tramos largos que son los que me gustan, tiene mayor difusión y eso ayuda a la hora de buscar apoyo y otro motivo fue que muchos de los amigos que me dio el rally están corriendo aquí.
Quiero aprovechar para agradecerle a mi familia, a mis amigos, a mi navegante, a los muchachos del Asteggiano Competición que me dan una mano enorme y a Sanchez y Piccione SA; Proing Broker Insurance y a mi tío Diego Micolini por el permanente apoyo” expresó el piloto en diálogo con Rally Cordobés.

Te puede interesar

MARIN CON LA MENTE EN CRUZ DEL EJE

La “Cuenca del sol” recibe el Campeonato Cordobés de Rally y la dupla Marín/Píttaro será …