jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / MÁS DE 70 ANOTADOS PARA EL RALLY 24 HORAS

MÁS DE 70 ANOTADOS PARA EL RALLY 24 HORAS

Cuando aún restan 4 días para el cierre definitivo de las inscripciones del Rally 24 Horas que se desarrollará del 27 al 29 de octubre próximos con epicentro en Río Tercero, se han enrolado 71 voluntades. La expectativa por competir en una fecha tradicional en el calendario de la categoría en el país y la posibilidad de disputar varios tramos de velocidad en horario nocturno, son algunos de los factores que ha disparado la cantidad de anotados.
Hasta ahora son 8 las tripulaciones registradas entre los autos de tracción integral, en tanto que las clases del arrastre simple se desglosan con 12 unidades en la A1; 20 en el Grupo N1; 21 en el N2; 9 dentro del N7 y 1 vehículo UTV.
Validez
La competencia con epicentro en Río Tercero será la segunda y última de las exigencias programadas en el calendario con coeficiente 2.  Se desarrollará durante viernes, sábado y domingo.
El día viernes será designado para el relevamiento de los caminos, las verificaciones administrativa y técnica previas, el shakedown y posteriormente la rampa simbólica de largada. Durante sábado y  domingo se completará la actividad con la disputa de las pruebas especiales divididas en dos etapas, con el complemento excepcional de competir una sección completa de noche durante las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo. Asimismo, como en todas las competencias del certamen, tendrá validez la “Power Stage”, con su calificación habitual.

Te puede interesar

CAPICOR CERRÓ EL 2017

Las categorías de C.A.PI.COR disputaron este fin de semana la novena y última fecha de …