viernes 19 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / MARTÍNEZ MANDA EN LA PLUS

MARTÍNEZ MANDA EN LA PLUS

Agustín Martínez hizo prevalecer su localía y dominó los ensayos de la primera fecha de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Ciudad de Paraná”. Con una marca de 1m30s76271000 lograda en la segunda salida a pista, el hijo de Omar “Guri” Martínez se impuso sobre Franco Vale (Cstro Racing) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

Tras aquel dominio matinal con una marca de 1m30s813/1000, el piloto local Agustín Martínez repitió tal performance en la segunda (1m30s762/1000) y tercera salida a pista (1m31s498/1000), quedando así como el máximo referente de la “Cantera del Automovilismo” con miras a las clasificaciones vespertinas.

Los 20 presentes en la ciudad de Paraná marcaron tiempos de vueltas en las tres tandas de ensayos. La primera sección fue la que abrió la actividad sabatina en suelo entrerriano siendo referencial de lo que vendría minutos antes de mediodía. En esa segunda incursión en pista se reflejaron los mejores cronometrajes, ya que la última tanda fue en plena siesta y con una temperatura mayor a la registrada hasta ese entonces.

Por detrás del tridente de avanzada conformado por Agustín Martínez, Franco Vale y Eduardo Moreno, completaron el top ten general: Walter López (último poleman aquí), Braian Reinoso (ganador 2016 en Paraná), Facundo Aldrighetti, Joaquín Rodriguez, Maximiliano Risso, Jorge Bogliero y Tobías Martínez. El debutante Felipe Rey se ordenó 15to.

La hora de la verdad llegará esta tarde con la disputa de las dos clasificaciones (16.43 a 17.08hs y 18.05 a 18.15hs) y la posterior Súper Clasificación, instancia a la cual accederán los diez mejores de la aquellas tandas y que definirá al primer poleman del año.

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …