Lunes 25 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / MARIN SALTÓ A LA CIMA DEL CERTAMEN

MARIN SALTÓ A LA CIMA DEL CERTAMEN

El binomio Marín/Píttaro cosechó su segundo podio al hilo dentro del campeonato del Rally Cordobés. La dupla de Río Tercero fue escolta dentro del clasificador N2 en Villa María y Villa Nueva.

Culminó el “Rally Día de la Patria” y Guillermo Marín consiguió un nuevo podio en el campeonato. El piloto del VW Gol, navegado por Guillermo Píttaro, culmino como escolta en la Clase N2. Diego Grión (Ka) ganó la carrera.

En las calles céntricas de la Ciudad de Villa María dio comienzo la 3ra fecha del Rally Cordobés con el desarrollo del Súper Especial en la noche del sábado. Bajo una tenue llovizna, Marín se adjudicó el 5to mejor registro dentro de la divisional N2 en el tramo inaugural de la prueba.

La competencia tuvo la mayor parte de su recorrido en la jornada dominical. Con 6 pruebas especiales divididas en 2 rulos de carrera, las máquinas recorrieron caminos de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral.

El amanecer de la competencia mostró al binomio de Río Tercero en la pugna por los puestos de vanguardia. Culminado el 1er rulo de actividad, la dupla Marín/Píttaro se posicionó en la 2da plaza de la Clase N2, a solo 14s40/10 de Diego Grión (Ka), líder de la disputa.

Avanzada la competencia, la dupla del Schwartz Competición logró arrimarse al líder y ganó la 6ta prueba especial de la carrera.

Segundo al hilo…

“Willy” Marín y Guillermo Píttaro completaron la contienda en la 2da posición y, con ello, sumaron su segundo podio de manera consecutiva en la divisional N2. Con este resultado, el binomio riotercerence tomó el liderazgo del torneo de la Clase N2 disputadas tres fechas.

Diego Grión (Ka) fue el ganador de la competencia disputada en Villa María y Villa Nueva. Guillermo Marín resultó en posición de escolta, mientras que Alexis Sangoy (Trend) completó el podio.

La próxima fecha del Rally Cordobés se llevará a cabo en junio cuando se desarrolle el Rally Día de la bandera, con epicentro en Jesús María.

Te puede interesar

CAPICOR TIENE PREVIA A SU PRESENTACIÓN

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas realizaran este sábado 23, a las 19:30 hs, una …