jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / MARÍN QUIERE SER PROFETA EN SU TIERRA

MARÍN QUIERE SER PROFETA EN SU TIERRA

El próximo fin de semana se llevará a cabo el “Rally 24 horas” en Río Tercero, puntuable por la 8va fecha anual del Campeonato de Rally Cordobés 2017. Guillermo Marín será local junto a su navegante Guillermo Píttaro y buscará ser protagonista dentro de la Clase N2 a bordo de un VW Gol.

El volante del equipo equipo Schwartz Competición arriba a esta fecha en la 4ta posición del campeonato, a tan solo 40 unidades de Alexis Sangoy, actual líder de la divisional. El venidero compromiso, al ser de coeficiente 2, pone 77 puntos en juego como puntaje ideal.

Previo al compromiso que lo tendrá como local, Marín comentó:

“El auto está muy bien para esta fecha, se realizó un repaso general y se hizo hincapié en los frenos de la unidad.

Mi primera carrera en el mundo del Rally fue en Río Tercero, esta será mi tercera presentación como local en el Rally Cordobés. Tengo buenos recuerdos, fue en esta fecha donde logre mi primer podio.

La expectativa es disfrutar de la localía y tratar de sumar buenos puntos, de volver a estar en los puestos de vanguardia en la divisional. No me favorecieron las carreras cortas, en este caso y, al tratarse de una carrera larga, creo podemos estar más adelante.

Correr en casa me genera muchas presiones lindas, me moviliza mucho saber que habrá muchos familiares, amigos y conocidos expectantes a la competencia.

Permanecemos muy cerca en el campeonato, Si queremos estar adelante, esta es la carrera clave del año que debemos aprovechar. Será la competencia más importante del campeonato y vamos a dejar todo en ella”.

Te puede interesar

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE UNQUILLO

Los organizadores de la 9na. y última fecha del campeonato de Rally Cordobés, que tendrá …