Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / MARIN POR PRIMERA VEZ EN VILLA MARÍA

MARIN POR PRIMERA VEZ EN VILLA MARÍA

Con mentalidad renovada, “Willy” Marín disputará la tercera cita del Rally Cordobés en un terruño ignoto para él. El riotercerense marcha 3ro en el campeonato y pugnará por seguir en la pelea.

Los días 20 y 21 del corriente mes se desarrollará el Rally “Día de la Patria” en Villa María, Villa Nueva y Arrollo Cabral. Tras cosechar un podio en la 2da fecha del campeonato del Rally Cordobés, Guillermo Marín (VW Gol) arriba a la llanura de la provincia de Córdoba con el afán de pugnar por la vanguardia en la Clase N2.

Por primera vez, el binomio compuesto por “Willy” Marín y Guillermo Píttaro transitará los veloces caminos de Villa María y alrededores. Bajo la atención del Schwartz Competición, la dupla de Río Tercero buscará sumar la mayor cantidad de puntos para permanecer a tiro del campeonato.

Los actuales subcampeones de la divisional N2, llegan al llano cordobés tras culminar en posición de escolta en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita. Con 29 puntos en el lomo, Marín marcha 3ro en el torneo a solo 6 unidades del líder Marcos Massitti.

Con la mente puesta en ser protagonistas en el Rally “Día de la Patria”, el representante de Río Tercero comentó sobre la contienda a disputarse el próximo fin de semana:

“Luego del Rally Mundial, el equipo cambió la caja de cambios, el embrague y le realizó una revisión general al auto. Esta será mi primera vez en Villa María, nuestro auto se comporta muy bien en terreno llano asique estoy ansioso por correr y cambiar el chip tras los inconvenientes sufridos en el Mundial. Será clave terminar en una buena posición y sumar buenos puntos en esta carrera. Luego llegarán dos carreras bravas que definirán quienes peleen definitivamente por el campeonato y nosotros queremos estar ahí”.

Recorrido Rally “Día de la Patria”

Sábado 20 de mayo

1 SÚPER ESPECIAL VILLA MARÍA 1,10 20.03

Domingo 21 de mayo

Parque de Servicio “A”. Ingreso del primer auto a las 8.30hs
2 RUTA 9 – LA MARCHESINA (I) 4,95km  9.13hs
3 EL VALLECITO – ESCUELA FIGUEROA (I) 16,81km  9.36hs
4 COOP. ARROYO CABRAL – ARROYO CABRAL (I) 19,60km  10.19hs
Parque de Servicio Villa Nueva “B”. Ingreso del primer auto a las 10.54hs
5 RUTA 9 – LA MARCHESINA (II) 4,95km   13.12hs
6 EL VALLECITO – ESCUELA FIGUEROA (II) 16,81km   13.35hs
7 COOP. ARROYO CABRAL – ARROYO CABRAL (II) 19,60km  14.18hs

Te puede interesar

CAPICOR TIENE PREVIA A SU PRESENTACIÓN

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas realizaran este sábado 23, a las 19:30 hs, una …