miércoles 18 julio, 2018
Inicio / PROVINCIALES / MARÍN HIZO PODIO EN VILLA DOLORES

MARÍN HIZO PODIO EN VILLA DOLORES

Finalizó en el Valle de Traslasierra la segunda fecha del periplo anual de Rally Cordobés, llevada a cabo en la ciudad de Villa Dolores, donde “Willy” Marín logró completar la competencia en posición de escolta dentro de la divisional N1.

La disputa se puso en marcha el día sábado con el desarrollo de un Súper Especial nocturno en las calles céntricas de la localidad serrana. Marín logró completar el primer sector cronometrado en la tercera posición, a 5/10 de Drudi, dominador de la especial.

El día domingo se disputaron siete sectores cronometrados. El binomio riotercerense se mostró contundente en los veloces caminos dolorenses y, logró completar con creces la jornada dominical. A pesar de sufrir inconvenientes en una parrilla del VW Gol y, lidiar con inconvenientes en los frenos, Willy arribó a la meta en segunda posición.

La continuidad del calendario de Rally Cordobés se concretará del 12 al 13 de mayo próximos, con sede en Santa Rosa de Calamuchita, prueba que será de coeficiente 1.

Clase N1 Rally Villa Dolores

1- Franco Drudi / Joel Bustos (Citroën C3)

2- Guillermo Marín / Guillermo Píttaro (VW Gol Trend) +27s3/10

3- Dario Ballari / Pablo Lapenta (VW Gol) +46s7/10

 

Fuente: Prensa Guillermo Marín

Te puede interesar

RALLY CORDOBÉS INTERNACIONAL

Rally Cordobés sigue dejando su marca registrada. La carrera con sede en Cruz del Eje …