jueves 13 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / MARIN CORRE EN VILLA DOLORES

MARIN CORRE EN VILLA DOLORES

Willy Marín disputará por vez primera el Rally de Villa Dolores junto a su navegante Guillermo Píttaro a bordo de un VW Gol Trend. El volante del Equipo Schwartz Competición militará dentro de la competitiva divisional N1, que cuenta con 21 inscriptos.

El próximo fin de semana se llevara a cabo la segunda fecha anual del Campeonato de Rally Córdobes en la localidad de Villa Dolores. Guillermo Marín, junto a Guillermo Píttaro, buscará sumar kilómetros y confiabilidad en su nueva unidad.

El evento dará inicio el día sábado 14 de abril con la disputa de un Súper Especial nocturno en las calles céntricas de la ciudad serrana. Por su parte, la actividad en la montaña se realizará el día domingo, con el desarrollo de 7 segmentos cronometrados.

Marín: “El auto terminó en buenas condiciones en su último Rally, solo hubo que reparar algunos detalles en el tren trasero entre otras cosas. No conozco esta carrera, parecen ser caminos bastante rápidos, esperamos adaptarnos rápidamente tanto al auto como a las alternativas de la prueba para saber dónde estamos parados”.

Te puede interesar

LAS SERIES LE PUSIERON EL PUNTO FINAL A LA JORNADA EN EL CABALÉN

Tres de las cuatro categorías disputaron sus series clasificatorias para completar las actividades sabatinas en …