miércoles 20 junio, 2018
Inicio / PROVINCIALES / MARIN CON LA MENTE EN CRUZ DEL EJE

MARIN CON LA MENTE EN CRUZ DEL EJE

La “Cuenca del sol” recibe el Campeonato Cordobés de Rally y la dupla Marín/Píttaro será de la partida en dicha competencia. El binomio riotercerense competirá en la Clase N2 con un VW Gol.

El Rally Cordobés disputará el venidero fin de semana su quinta fecha anual en la localidad de Cruz del Eje. La competencia será de coeficiente 1 (solo 2 días de duración con la disputa de siete pruebas especiales) y será puntuable por los campeonatos de pilotos, navegantes, equipos y Súper Prime.

La contienda tendrá su inicio el día sábado por la noche con el desarrollo de un súper especial nocturno. El día domingo, la actividad se trasladará a la montaña y contará con la disputa de seis pruebas especiales.

Willy Marín marcha en la tercera posición del torneo y arriba al quinto compromiso anual de la categoría con la mirilla puesta en pelear por el campeonato. Bajo la atención del Schwartz Competición, el riotercerense pugnara por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles con su VW Gol dentro de la divisional N2.

El binomio compuesto por Guillermo Marín y Guillermo Píttaro llega a la “Cuenca del sol” con la idea de mantenerse en la pelea por el campeonato. La dupla que representa a la Ciudad de Río Tercero cosechó importantes unidades en Jesús María, donde resultaron en el sexto lugar.

En la antesala del Rally de Cruz del Eje, “Willy” Marín comentó:

“Estamos listos para este nuevo compromiso del Rally Cordobés. El equipo trabajó en el auto y lo dejó listo para los difíciles caminos de Cruz del Eje.

Será una carrera complicada donde habrá mucho descarte de autos debido a la dureza de los caminos. Intentaremos estar tranquilos y hacer un buen papel dentro de la categoría.

Quién logre encontrar una buena regularidad en esta fecha se quedará con la competencia. Buscaremos ser rápidos sin descuidar el auto”.

Sábado 22 de julio

1- Súper Especial Cruz del Eje 1,15km 20.03hs

Domingo 23 de julio

2- Quilpo – Negro Huasi (I) 17,91km 9.38hs

3- Negro Huasi – La Reina (I) 19,47km 10.06hs

4- Costanera Cruz del Eje (I) 2,45km 11.14hs

5- Quilpo – Negro Huasi (II) 17,91km 13.22hs

6- Negro Huasi – La Reina (II) 19,47km 13.50hs

7- Costanera Cruz del Eje (II) 2,45km 14.58hs

Te puede interesar

CAMBIOS PARA LA CUARTA FECHA DE CAPICOR

Desde la comisión organizadora de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesa se informa el cambio …