Inicio / PROVINCIALES / MARIN CALIENTA MOTORES EN EL RALLY MASTER

MARIN CALIENTA MOTORES EN EL RALLY MASTER

Guillermo Marín dirá presente en la 5ta edición del Rally Master de Tracción simple en San Luis el próximo fin de semana. El representante de Río Tercero estrenará su flamante VW Gol Trend, vehículo con el que afrontará el 2018 dentro del Campeonato Cordobés de Rally.

Guillermo Marín y Guillermo Píttaro formarán parte del Rally Master de Tracción Simple los días 17 y 18 de febrero en la localidad de San Martín, provincia de San Luis. En dicha competencia, la dupla riotercerense estrenara su nueva unidad, un VW Gol Trend Clase N2.

La “Carrera de Maestros” contará con un total de 48 participantes divididos en 4 divisionales de tracción simple. El día sábado 17 se pondrá en marcha la prueba a la hora 18:08, mientras que a las 21 se realizara la rampa de lanzamiento en la Plaza San Martín. El domingo la competencia transitará 5 pruebas especiales.

Guillermo Marín: “Estoy con muchas ganas de empezar el año, vamos con auto nuevo y eso nos motiva mucho. Quería correr esta fecha para comenzar a probar el auto de cara al inicio del Campeonato Cordobés de Rally.

La idea es adaptarme lo mejor posible al VW Gol Trend, venía muy acostumbrado al manejo del VW Gol.

Quiero enfocarme en recuperar la confianza arriba del auto y ser competitivo. Entiendo que acostumbrarme al nuevo auto me va a llevar un tiempo, pero creo que este año vamos a andar mejor. La prioridad es correr las 9 fechas del Rally Cordobés y queremos llegar de la mejor manera, por eso buscaremos sumar kilómetros en el Rally Master”

mota

Te puede interesar

ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATO DEL RALLY CORDOBÉS

Tras la disputa de la competencia de Villa Dolores desarrollada el pasado fin de semana …