domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / LOS CLASIFICADOS DEL PLAY

LOS CLASIFICADOS DEL PLAY

La presentación en el autódromo “Oscar Cabalén” era decisiva para conocer a los 12 pilotos que buscarán el título mediante el Play Off a partir de la próxima fecha en Río Cuarto.

A la competencia en el Oscar Cabalén, ya había llegado definida la etapa regular a favor de Federico Terrier, quien es líder del campeonato y mantenía una ventaja superior a 35 puntos, lo que se suma habitualmente en un fin de semana perfecto. Además el piloto de Las Perdices había ganado en dos ocasiones.

Con Terrier clasificado, cuatro pilotos más ya habían asegurado su lugar en la etapa definitoria: Federico Aichino, Guillermo Saby (ausente en esta fecha), Gabriel Franke y Sergio Soave.

Solo quedaban 7 lugares vacantes, los cuales se los adjudicaron finalmente, Diego Minudri quien logró la victoria, Román Giorgetti el vigente campeón, Diego Oggero, Dario Del Bianco (ausente), José Margara, Eladio Gosso y Julio Sierralta, los dos últimos entraron entre los 12 el fin de semana, desplazando a Pablo Vendrame y Feliciano Castro (ausente).

El Play Off comenzará con Terrier en la cima y 20 unidades (12 por ganar la etapa regular y 8 por los dos triunfos), luego Del Bianco, Franke, Saby y Minudri con 4 puntos, el resto, es decir Aichino, Soave, Giorgetti, Oggero, Margara, Gosso y Sierralta sin unidades.

La consagración del campeón 2018 se desarrollará en las últimas 4 fechas: Río Cuarto 09/09; Alta Gracia 14/10; Río Cuarto 18/11 y Alta Gracia 09/12.

Posiciones luego de 7 finales:

Así comienza el Play Off.

Te puede interesar

CÓRDOBA PISTA COMENZÓ LA ACTIVIDAD EN RÍO CUARTO

La 9na presentación anual del Campeonato 2018 de Córdoba dio inicio en el autódromo “Parque …