jueves 14 diciembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / LOS ADELANTADOS

LOS ADELANTADOS

Con la finalización del rally de Laguna Larga dos equipos se anticiparon al festejo. Las estructuras, Compañía General de Rally (CGR) y DS Racing, lograron  asegurarse las coronas de las categorías Maxi Rally y Grupo N4, respectivamente.

En la mayor de las divisiones Leandro Bonnin/Martín Baucero con 5 triunfos y Rafael Hervas/Valeria Mariani  con una victoria, fueron quienes le aportaron al conjunto capitaneado por Fernando Scarlatta los puntos necesarios para lograr el campeonato, en tanto que entre Ezequiel Fenoglio/Andrés Schwander, quienes obtuvieron 2 carreras y 1 segundo puesto y Eduardo Bosio/Rolando Fontana, que ganaron en una oportunidad pero sumaron además puntos por otras ubicaciones de podio, le dieron la posibilidad al soporte mecánico dirigido por Daniel Salvano, llevarse la corona para Almafuerte.

A la Copa de equipos le quedan todavía dos competencias para cerrar el ciclo. Los 20 puntos que aún están en juego permiten un abanico de posibilidades para las demás divisiones que conforman este nuevo desafío creado por Rally Cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaRallyCordobés.

Te puede interesar

EN RÍO CUARTO, CAYÓ EL TELÓN 2017 DEL CÓRDOBA PISTA

La temporada 2017 llegó a su fin en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, …