viernes 14 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos de los tres candidatos al título 2018, se llevaron el triunfo. Cristian Garbiglia ganó la primera serie, la restante fue para Gastón Giordano.

En la primera batería “Kuky” luchó directamente con el líder del campeonato y compañero de equipo, Alejo Cravero quien dominó en algún momento la competencia pero no pudo con el sólido andar del cordobés. Tercero finalizó Andrés Calderón, luego Agustín Herrera, Franco Coscia y Sebastián Gallo.

La segunda serie fue para Gastón Giordano, quien avanzó casi desde el fondo del pelotón por un toque inicial y a una vuelta de la bandera a cuadros logro imponerse a Gonzalo Alterio quien terminó segundo y Jonathan Della Vedova quien finalizó en tercera posición, aguantando la presión de Herman Ochetti y Juan Menzi que se retrasó en la mitad de la carrera y justó terminó delante de su papá, Claudio, quien fue sexto.

Garbiglia ganó la serie más rápida con un tiempo total de 11m12s042/1000, en tanto Giordano cumplió las 6 vueltas en 11m17s067/1000.

Este domingo la Clase 2 disputará su competencia final a 13 vueltas o 30 minutos desde las 13:35.

 

Fuente y fotos: Prensa APICER

Te puede interesar

POLAKOVICH CON LA POLE

Mateo Polakovich retornó a la Fórmula Renault Plus en el Gran Premio Coronación del 12° …