martes 18 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / LA TERCERA DEL KARTING SOBRE TIERRA TIENE ESCENARIO CONFIRMADO

LA TERCERA DEL KARTING SOBRE TIERRA TIENE ESCENARIO CONFIRMADO

La tercera fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra se llevará a cabo el fin de semana del 30 de junio y 1° de julio, y tendrá como sede al circuito de la localidad de Villa Nueva.

La convocatoria, que será televisada en vivo para todo el país a través de América Sports, será válida además por la segunda cita del zonal del Centro cordobés.

El Provincial viene de presentarse en el Aeroclub de Isla Verde, donde 220 pilotos de distintos puntos del país animaron el segundo episodio del certamen que es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).

Recordamos que en la segunda fecha resultaron como ganadores; Benjamín Benítez (150 Menor); Marcos Magnante (150 Cadetes); Juan Menta – Walter Ravazotti (Internacional Cadetes); Nahuel Becker (Monomarca 110); Lucas Redolfi (150 Graduados); Gastón Porfiri (150 Libre Mayor); Fernando Arizcurre (Internacional Graduados); Elian Iasci (150 Libre Menor); Mauricio Lencina (125 Libre) y Roberto Forzani (150 Senior). La categoría Monomarca Infantil no disputó la final de la segunda fecha.

 

Fuente: Prensa Campeonato Provincial de karting cordobés

Te puede interesar

LOS CAMINOS PARA EL RALLY DE LAGUNA LARGA

Los momentos previos a la realización del 7mo. capítulo de la temporada con sede en …