domingo 23 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / LA PRIMERA VEZ DEL CÓRDOBA PISTA EN EL “ÓVALO”

LA PRIMERA VEZ DEL CÓRDOBA PISTA EN EL “ÓVALO”

El autódromo “Ciudad de Rafaela” recibirá por primera vez a las cuatro categorías de APICER y una nueva presentación de la Fórmula Renault Plus. Los días 06, 07 y 08 de julio se disputará la quinta fecha del Campeonato 2018.

Con cinco categorías en pista, “el templo de la velocidad” reunirá al automovilismo cordobés para el desarrollo de su quinta presentación anual. En el circuito oval, las categorías de APICER y la FR Plus completarán la primera mitad de la temporada 2018.

Después del paso por Termas de Río Hondo y San Luis, el Tour fuera de la provincia mediterránea llega a su fin con el cierre del #TourCentroDeLaRepublica. Este minitorneo comprendido por las cuatro divisionales de APICER, entregará una Copa especial a cada uno de los pilotos que más puntos haya sumado en las tres presentaciones. Francisco Baudo es el único que llega con el trofeo asegurado, luego de 3 carreras corridas y tres victorias.

Nuevamente Córdoba Pista se plantea un desafío importante compitiendo en Rafaela, trazado veloz, utilizándose su variante intermedia, cuya denominación es “Jorge R. Bascolo”.

El fin de semana habrá fecha especial del TC Pista 4000 con dos competencias finales, una en cada día de actividad.

Serán tres jornadas de actividades en pista, el viernes con pruebas comunitarias para las divisionales de Córdoba Pista, el sábado habrá entrenamientos oficiales, clasificaciones y las primeras finales para el Pista 4000 y FR Plus. Finalmente el domingo se completarán las series de Clase 1, Clase 2 y TC 4000 y desde el mediodía todas las carreras finales.

 

Fuente: Prensa APICER

Te puede interesar

LAGUNA LARGA INICIA CON 83 TRIPULACIONES

Finalmente fueron 83 las máquinas que verificaron y están en condiciones de iniciar la marcha …