Inicio / PROVINCIALES / LA PRIMERA DEL AÑO DEL RALLY CORDOBÉS YA TIENE INSCRIPCIONES ABIERTAS

LA PRIMERA DEL AÑO DEL RALLY CORDOBÉS YA TIENE INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Campeonato Provincial de Rally informa que está habilitado el portal oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar, para realizar el trámite de inscripción correspondiente a la 1ª fecha del certamen provinciano de la especialidad de los derrapes, que se llevará a cabo con epicentro en Villa Giardino y Huerta Grande del 10 al 11 de marzo próximos.

La carrera, que sellará la inauguración de la temporada 2018, está generando una marcada expectativa en todas las divisiones que componen el torneo mediterráneo

Ingresando al sitio mencionado encontrará sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberán seguir el procedimiento de registro para completar la gestión. Concluya cada uno de los campos obligatorios para generar la ficha definitiva.

Coeficiente 1
La carrera con sede en las localidades de Villa Giardino y Huerta Grande será de coeficiente 1, por lo tanto otorgará puntos para los torneos oficiales de Pilotos y Navegantes y las copas de Súper Prime, Damas y Equipos.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

LOS GANADORES DEL “TOUR CENTRO DE LA REPÚBLICA”

El mini torneo especial, que premiaba a los cuatro pilotos que más puntos sumaran en …