Inicio / PROVINCIALES / LA NÓMINA DE PILOTOS PARA LA SEGUNDA DEL APICER

LA NÓMINA DE PILOTOS PARA LA SEGUNDA DEL APICER

El próximo fin de semana, el Campeonato 2018 de Córdoba Pista disputará la segunda presentación anual en el autódromo “Oscar Cabalén”, con tres debutantes y varios regresos.

Con otra importante cantidad de inscriptos, las categorías de APICER enfrentan la segunda fecha con los debuts en Clase 1 de Edgardo Depetris y Nelson Basconsela, ambos pondrán en pista sus Fiat 128 y en la vigente divisional, correrán por primera vez.

Por el lado de la Clase 2, se suman en esta presentación Ulises Martinez que retorna a la especialidad luego de tres año, con el Fiat Uno primera generación ex Martín Borioni, en tanto Maximiliano Dagatti, hombre de TC 4000 hasta 2017, estrenará un Fiat Uno Way del Zabar Competición.

Entre los retornos se destaca la vuelta a la Clase 1 de Cristian Lopresti, después de un año y medio de ausencia y encargado de llevar adelante su rol de director deportivo, en su propia escuadra. Otro que reaparece en la categoría es el piloto de Gustavo Re Competición, Franco Rossi, a él se sumará Germán Damico, Diego Bailone y Santiago Pasini.

Las divisiones mayores, es decir, TC Pista y TC 4000 tendrán nuevamente en pista a Evaristo Quaglia con Chevrolet y Mario Andrés con Dodge en el Pista, en tanto en la divisional mayor retorna Diego Casale con Ford.

Estos son todos los inscriptos de cada categoría para la segunda fecha del año del Córdoba Pista:

 

 

 

 

Fuente: Prensa APICER

mota

Te puede interesar

ÁLVAREZ SE LLEVÓ EL RALLY DE CALAMUCHITA

Fernando Álvarez/Pablo Monasterolo (Ford Fiesta MRT), finalizaron en la mejor posición en el rally de …