Inicio / PROVINCIALES / INSCRIPTOS PARA TERMAS

INSCRIPTOS PARA TERMAS

Al igual que en 2017, Córdoba Pista presentará una importante cantidad de participantes en la primera competencia del Tour Centro de la República de APICER. Con 6 categorías en pista habrá una cantidad similar de participantes a la de 2017.

Para las cuatro categorías de APICER habrá importantes debuts y regresos de varios protagonistas.

En Clase 1 se verá competir por primera vez al experimentado Matías Depetris, ex piloto de otras divisionales de Córdoba Pista que regresa. También hará lo propio el ex Clase 2, Fabricio Sayes, del mismo modo que Diego Rossi con presente en otro certamen similar.

Para la Clase 2 habrá una importante nómina de pilotos que competirán por primera vez. Uno de los nuevos nombres será Gabriel “Bede” Fernández con un Uno Way de Carlos Galeassi, al igual que Pedro Fernández ex piloto de Clase 1 que debutará este fin de semana con otro Way de su escuadra, también se incorpora Giancarlos Beltramo con Fiat Uno del Lopresti Competición, Maximiliano Andreis con otro Way del Juárez Competición y Luis Save con un Nuevo Palio del CGP Motorsport.

En el TC Pista 4000 y TC 4000, habrá un debut por lado, siendo Joaquín del Pino con Chevrolet el debutante del Pista 4000 y Raúl Massio en la división mayor con Ford.

Entre los pilotos que regresan se destacan: En Clase 1, Nicolás Del Bianco, Nicolás Vincenti, Samuel Marioni, Guillermo Saya, Luis Pavón y Alejandro Jachuf.

La Clase 2 tendrá otra vez en pista a Marcos Alvarracin, Eduardo Barra, Sebastian Save, Patrio Irazú y Hernán Fenoglio.

Los pilotos que vuelven en el Pista 4000 son: Mario Avinceta, Enzo Canale, Sergio Gallastegui y Julio Sierralta.

Una gran presentación promete el Campeonato 2018 de Córdoba en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, a continuación la nómina de pre inscriptos.

VER INSCRIPTOS Y MATERIAL DE PRENSA FECHA 3: Click Aquí.

Te puede interesar

LA CORONA, LA BÚSQUEDA DE MORENO

Eduardo Moreno, Subcampeón 2015 de la Fórmula Renault Plus, retornó en la presente temporada a …