Inicio / PROVINCIALES / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL RALLY DE JESÚS MARÍA

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL RALLY DE JESÚS MARÍA

Rally Cordobés informa que está habilitado el portal oficial de la categoría, www.rallycordobes.com.ar , para realizar el trámite de inscripción vinculado a la continuidad del campeonato que se llevará a cabo con epicentro en Jesús María los días 30 junio y 1 y 2 de julio, próximos.

Ingresando al sitio encontrará sobre el ángulo superior derecho de su pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión.

Coeficiente 2

La competencia con sede en Jesús María será la primera de las dos exigencias programadas en el calendario con coeficiente 2.

Se desarrollará durante viernes, sábado y domingo.  

El día viernes será designado para el relevamiento de los caminos, las verificaciones administrativa y técnica previas, el shakedown y posteriormente la rampa simbólica de largada. Durante sábado y  domingo se completará la actividad con la disputa de las pruebas especiales divididas en dos etapas. No habrá Súper Especial de inicio con puntaje válido para el campeonato anual de la especialidad.

Asimismo, como en todas las competencias del certamen, tendrá validez la “Power Stage”, con su calificación habitual.

Además de los 4 puntos por presentismo para todos los participantes, la escala de unidades se establecerá de acuerdo al siguiente cuadro: 

Primera etapa

Posición

Puntos

12

9

7

6

5

4

3

2

Segunda etapa 

Posición

Puntos

12

9

7

6

5

4

3

2

 

Clasificación general

Posición

10º

Puntos

25

18

15

12

10

8

6

4

2

1

Te puede interesar

DEBUT Y RETORNOS PARA LA FRPLUS

La Fecha Especial de la Fórmula Renault Plus a llevarse a cabo el venidero fin …