Inicio / PROVINCIALES / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CRUZ DEL EJE

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CRUZ DEL EJE

Rally Cordobés habilitó el registro de inscripciones para la próxima fecha de su calendario que tendrá como epicentro a la ciudad de Cruz del Eje el fin de semana que comprende los días 21 y 22 de julio próximos.
La competencia con sede en el noroeste provincial,  será la 5ta exigencia de la temporada y la 4ta. de coeficiente 1, con validez para los campeonatos oficiales de Pilotos y Navegantes y con puntos además, para las copas de Súper Prime, Equipos y Damas.
Inscripción
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar  encontrará sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.
Campeonatos actualizados
Abriendo www.rallycordobes.com.ar,  y posteriormente el link “Prensa”, podrá acceder a los campeonatos actualizados cumplidas las 4 primeras fechas del torneo, inventarios reservados para Pilotos, Navegantes, Equipos, Súper Prime Pilotos y Navegantes y Copa Damas.

Te puede interesar

FECHAS CONFIRMADAS PARA APICER

El Campeonato 2018 de Córdoba Pista disputará las últimas cinco presentaciones en los autódromos Oscar …