martes 25 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / INSCRIPCIONES A BUEN RITMO

INSCRIPCIONES A BUEN RITMO

Si bien todavía restan 8 días para el cierre de las inscripciones de la 2da. fecha del campeonato de Rally Cordobés que tendrá como epicentro a Villa Dolores del 14 al 15 de abril próximos, se han registrado hasta el momento 54 voluntades.
El rótulo de la clase más convocante es patrimonio exclusivo de la RC5 con 18 postulantes, en tanto que de cerca se escalona el grupo N1 con 13. Más atrás aparecen la A1 y la N7 con 7 unidades anotadas cada una, mientras que la RC2N alcanzó las 6 matrículas. La Maxi Rally, la Córdoba Truck y la UTV tienen provisoriamente 1 empadronado por división.
El cierre definitivo del libro de registro de potenciales participantes se realizará el jueves 12 de abril a las 20 horas.
Validez
La prueba con epicentro en Villa Dolores, será de coeficiente 1 con validez para la 2da. fecha del campeonato provincial de la especialidad otorgando puntos para los torneos oficiales de Pilotos, Navegantes y las copas de Súper Prime, Damas y Equipos.
La competencia en el Valle de Traslasierra pone en juego 32 unidades como puntaje ideal, incluidos el presentismo y la “Power Stage”
OnLine
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar, link “Próxima Carrera”, podrá acceder a la información referida a la competencia y a la lista provisional de inscriptos actualizada.

Te puede interesar

ALEJANDRO CANCIO GANÓ EN LAGUNA LARGA

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato …