Domingo 24 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / HORARIOS PARA LA FECHA ESPECIAL

HORARIOS PARA LA FECHA ESPECIAL

Comenzó a palpitarse la cuarta presentación anual de Córdoba Pista en el autódromo “Oscar Cabalén”, a disputarse los días 03 y 04 de junio, presentando nuevamente pilotos invitados para el evento especial de Clase 2.

El espectáculo “especial” de Clase 2 irá acompañado de las otras cinco categorías que completarán el fin de semana con formato convencional: Entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

Los días 03 y 04 de junio, habrá múltiples actividades con entrenamientos y clasificación en la jornada sabatina y la disputa de las series clasificatorias para el TC 4000 y la final de pilotos de Clase 2.

El domingo el cronograma se reanudará con las clasificaciones de Turismo Nacional, Formula Renault Plus e invitados de Clase 2.

Será la segunda visita al trazado cercano a Alta Gracia, 21 días después de la fecha anterior donde la Clase 1 y la Fórmula Renault Plus realizaron sus eventos especiales con dos carreras finales durante el fin de semana.

Está todo listo para un nuevo evento deportivo con cronograma confirmado y reglamento particular para la Clase 2. VER RPP.

Conoce los horarios del fin de semana y la información de prensa necesaria AQUÍ

La novedad técnica más importante de la cuarta presentación será para el TC Pista 4000 que tendrá entre otros cambios nuevas llantas y nuevo neumático de la marca NA. A partir de ahora todos los autos irán equipados con llantas de aleación de 16 pulgadas x 10 1/2 pulgadas y las cubiertas serán marca NA y las dimensiones de 24” pulgadas x 10” pulgadas x 16” pulgadas. Conocé el ANEXO TÉCNICO

Para las publicaciones en redes sociales se utilizará el Hashtag: #CabalenEspecial

REGLAMENTO PARTICULAR – CLASE 2-INVITADOS

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES – FECHA 4 – OSCAR CABALEN II (1)

ANEXO-II-TECN-TC-PISTA-2017

Te puede interesar

SE PRESENTÓ LA CARRERA DE LAGUNA LARGA

El Rally Día de la Primavera con sede en Laguna Larga fue presentado oficialmente. La …