Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / GASTÓN TEJEDOR, DEBUTANTE EN RALLY CORDOBÉS

GASTÓN TEJEDOR, DEBUTANTE EN RALLY CORDOBÉS

Rally Cordobés sigue sumando debutantes. Para la carrera de Villa María se espera el bautismo del capitalino Gastón Maximiliano Tejedor  con un Fiat Palio dentro del Grupo N7.
Un apellido vinculado a la actividad y por tener precisamente una familia relacionada al rally con tío y primo compitiendo, es que se podrá concretar el tan ansiado debut en la  3ra. fecha del calendario mediterráneo.
Gastón, con 29 años de edad,  confiará la butaca derecha en el carlospacense Hugo Elena en tanto que la atención para cada carrera del Fiat Palio armado en los talleres del Tejedor Rally Team, será responsabilidad de una conjunción entre integrantes de la misma familia y la experiencia del Fisogni Competición.
Con los objetivos claros de sumar kilómetros y aprender como parte primordial en estos primeros pasos el piloto cordobés dejó sus conceptos:
“Estoy cumpliendo un sueño de poder correr en el rally y elijo al campeonato cordobés porque considero que tiene el mejor nivel.
La idea es arrancar en Villa María y después completar todas las fechas restantes del año”.
En lo relacionado a los agradecimientos Tejedor completó:
“Las gracias van dirigidas a Herrería Martín, a despensa  El Valle y al Tejedor Rally Team, que son los sponsors que me permitirán hacerle frente a esta campeonato aunque seguiremos buscando más apoyo para tener la tranquilidad de cara al futuro”.
PRENSARALLYCORDOBÉS.

Te puede interesar

CAPICOR TIENE PREVIA A SU PRESENTACIÓN

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas realizaran este sábado 23, a las 19:30 hs, una …