Inicio / PROVINCIALES / FUERTE APUESTA A C.A.PI.COR

FUERTE APUESTA A C.A.PI.COR

Tras lograr el campeonato 2016 en la categoría Turismo Promocional el equipo “Brarda Team” apuesta fuerte para esta temporada en las categorías Asociadas de Pistas Cordobesas.

Luego de una exitosa temporada en el Turismo Promocional, donde logro el titulo de la mano del piloto Pedro Fernández y conseguir muy buenos resultados en la Clase A Cordobesa, el preparador Pablo Germán Brarda trabaja a destajo en su taller de la localidad de Pilar, provincia de Córdoba, para estar presente con cinco autos en la primera fecha de C.A.PI.COR.

Mauro Vidal, Mauricio Giraudo, Osvaldo Gutiérrez y Emanuel Rosa son los pilotos confirmados para la Clase A Cordobesa, todos con Fiat 600; en tanto que en el Turismo Promocional con un Fiat 128 estará bajo su escuadra Federico Londero.

“Este año los principales objetivos están en la Clase A Cordobesa, trataremos de poder estar lo más a delante posible, buscando siempre dar pelea y el sueño de poder conseguir un campeonato en esa categoría. Esperamos tener un buen 2017 y contar principalmente con la parte económica para poder estar presente con todos los autos en cada fecha”

Te puede interesar

MARIN CON LA MENTE EN CRUZ DEL EJE

La “Cuenca del sol” recibe el Campeonato Cordobés de Rally y la dupla Marín/Píttaro será …