jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / FINAL DEL PRIMER DÍA EN LABOULAYE

FINAL DEL PRIMER DÍA EN LABOULAYE

Con un sol a pleno y ante mas de 200 kartings en pista, se puso en marcha la tercera y última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, en la ciudad de Laboulaye.

Buen número de máquinas se presentaron en esta cita, que se disputa en el kartódromo Ricardo Risatti de dicha localidad del sur de nuestra provincia.

Para esta primera jornada, se completaron dos tandas de entrenamientos libres para cada una de las divisionales. Posteriormente, se completaron las tandas clasificatorias para las diez categorías presentes; Nahuel Becker obtuvo su primera pole en la Monomarca Infantil, Julián Larrosa se quedo con lo mejor en 150 Menor y 150 Cadetes, Valentino Piergiovanni marcó el mejor registro en Monomarca 110, Martin Aimar en 150 Graduados, Marcos Magnante en Internacional Cadetes, Sergio Lorenzino Internacional Graduados, Maciel Maspero 150 Libre y Ariel Anaya en 150 Senior.

Para este primer día, y por decisión de los Oficiales Deportivos, se decidió posponer las series de todas las categorías para el día domingo, las cuales comenzaran a las 9 de la mañana, en tanto que desde las 13 hs están programadas las competencias finales, que serán televisadas en vivo por la señal de América Sports.

 

Fuente: Prensa Karting Provincial

Te puede interesar

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE UNQUILLO

Los organizadores de la 9na. y última fecha del campeonato de Rally Cordobés, que tendrá …