martes 25 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / FECHA CONJUNTA DE CBA PISTA Y PISTA SAN LUIS

FECHA CONJUNTA DE CBA PISTA Y PISTA SAN LUIS

Por primera vez en la historia deportiva automovilística de las dos provincias, sus certámenes compartirán fin de semana deportivo, será el 10 de junio en el autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana.

Córdoba Pista llegará al trazado de San Luis para disputar su cuarto evento anual luego de la presentación en Termas de Río Hondo, a la actividad deportiva se sumará el torneo Pista San Luis, que formará parte de las actividades.

Esta competencia será el segundo evento del #TourCentroDeLaRepública, que está comprendido por tres fechas fuera del territorio cordobés, entregando una copa al piloto de cada especialidad de APICER que más puntos sume en las tres fechas disputadas.

Serán 9 categorías en pista durante las tres jornadas que comprenderá el evento deportivo. Habrá pruebas comunitarias el viernes 08, entrenamientos y clasificaciones el sábado 09, series y finales el domingo 10 de junio.

Córdoba Pista presentará las cuatro divisionales de APICER (Clase 1, Clase 2, TCP4000 y TC 4000), TN Histórico y Fórmula Renault Plus, en tanto el Pista San Luis presentará sus clases 1,2 y 3.

La “Fiesta del Automovilismo”, como se denominó a esta presentación especial, presentará a más de 160 autos, asegurando un verdadero espectáculo.

Te puede interesar

ALEJANDRO CANCIO GANÓ EN LAGUNA LARGA

Alejandro Cancio/Santiago García (Chevrolet Agile MRT), fueron los ganadores de la 7ma. fecha del campeonato …