Martes 26 Septiembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / EXITOSA PRIMERA FECHA DEL CAPICOR

EXITOSA PRIMERA FECHA DEL CAPICOR

Se puso en marcha una nueva temporada de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas en el Autódromo Oscar Cabalén, donde se le rindió un merecido homenaje a los caídos en Malvinas. Darío Malano (Turismo Promocional); Mauro Vidal (Clase A Cordobesa) y Miguel Grosso (Turismo Clase 3) fueron los ganadores de la primera fecha.

Con un clima cambiante a lo largo de toda la jornada se disputo la primera fecha de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, presentando un importante número de pilotos en las divisionales que se presentaron.

En la Clase A Cordobesa brindo una brillante final a lo largo de los 14 giros, Mauro Vidal fue quien se llevo la victoria con un Fiat 600, el segundo lugar le correspondió al piloto de Colonia Caroya Rodrigo Nanini, seguido por el debutante José Bruno, quien realizo una destaca performance a lo largo de toda la jornada. Del cuarto al sexto lugar se encolumnaron Felipe Pidoni, en su regreso a la categoría, Lucas Griffo y Mauricio Giraudo.

En el Turismo Promocional, Darío Malano domino de punta a punta la final, marcando un tiempo de 22;21.267 tras 14 vueltas. El segundo lugar quedo en poder del debutante en la divisional Agustin Piconi quien cumplió con una excelente labor en pista, mientras que el tercer puesto quedo en manos de Matías Cerviño, cumpliendo también un muy buen trabajo en una pista muy complicada. Alejandro Arzu se ubico en el cuarto lugar, seguido por Adrian Maidana y Alejandro Jachuff.

Final complicada fue la que disputó el Turismo Clase 3, la cual debió ser interrumpida con bandera roja para realizar el cambio de neumáticos debido a la intensa lluvia, reanudada la competencia Iván Badino fue quien domino la carrera, soportando la presión de Miguel Grosso. Si bien en piosta el ganador fue Baadino, tras la verificación tenica quedo excluido de la competencia final, quedando Grosso como ganador de la primera fecha, el segundo lugar lo ocupo Fabricio Sayes seguido por el local Ariel Giordano. Diego Meroli en su regreso a la actividad finalizo cuarto.

La segunda fecha de C.A.PI.COR se realizará nuevamente en el Autódromo “Oscar Cabalén” el domingo 30 de Abril, donde volverá a presentarse la Fórmula 3 cordobesa con sus nuevos motores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaCAPICOR

Te puede interesar

CAPICOR TIENE PREVIA A SU PRESENTACIÓN

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas realizaran este sábado 23, a las 19:30 hs, una …