martes 11 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / ES FINAL DEL SÁBADO RIOCUARTENSE

ES FINAL DEL SÁBADO RIOCUARTENSE

Con las series de TC Pista 4000, Clase 2 y TC 4000 terminó concluyó la primera jornada de la 9na presentación anual de Córdoba Pista en Río Cuarto.

La primera categoría en abrir la competición del fin de semana fue el TC Pista 4000 y el poleman, Federico Terrier se llevó la primera serie (7m52s911/1000) y en la segunda ganó Federico Aichino (7m50s890/1000)

Detrás de Terrier terminaron Elian Soave, Sergio Soave, Sergio Gallastegui, Diego Minudri y Juan Pablo Martinbianco.

En la segunda serie, en la que ganó Federico Aichino, fue segundo Guillermo Saby, luego Gabriel Franke, Roman Giorgetti, Jorge Bettiol y Cecilia Espina, entre los 6 mejores.

Por el lado de la Clase 2, Sebastian Gallo ganó una gran primera serie, aunque en la segunda Marcelo Bugliotti estrenó su nuevo Uno Way con triunfo parcial y la mejor posición de partida en la final.

Gallo venció luego de 8m11s775 sobre Gastón Giordano, Cristian Garbiglia, Federico Rey, Claudio Menzi y Gonzalo Alterio.

En la segunda, Marcelo Bugliotti se adjudicó la carrera tras 6 vueltas y alcanzó la serie más veloz con 8m08s463/1000. Segundo fue Alejo Cravero, más atrás Juan Segundo Menzi, Andrés Calderón, Franco Coscia y Ruben Santana.

Por último, las series finalizaron con la carrera única del TC 4000 en la que Sebastian Alzamendi se llevó el triunfo parcial por delante de Juan Angiorama, Luis Catelli, Julio Bevilacqua, David Longo y Claudio Frattola.

También salió a pista la Clase 1 que llevó a cago su entrenamiento oficial no obligatorio, en el cual Matias Rovera marcó el camino sobre Francisco Baudo, Mario Bernardi, Nicolás Perez y Martin Garino completando los 5 mejores.

Este domingo la actividad se pondrá en marcha a las 08:20.

 

 

Fuente y foto: Prensa APICER

Te puede interesar

LAS SERIES LE PUSIERON EL PUNTO FINAL A LA JORNADA EN EL CABALÉN

Tres de las cuatro categorías disputaron sus series clasificatorias para completar las actividades sabatinas en …