lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / EL TESTIMONIO DE LOS GANADORES EN EL CABALÉN

EL TESTIMONIO DE LOS GANADORES EN EL CABALÉN

Los ganadores de la segunda presentación anual del Córdoba Pista se refirieron a lo hecho en pista en el autódromo “Oscar Cabalén”, el pasado domingo.

Matías Rovera – Clase 1:

Salió una linda carrera, tenía un buen auto y este fin de semana pudimos demostrar el potencial después de trabajar mucho luego de Río Cuarto. Veníamos con todo los tres, ellos se molestaron y ahí pude tomar la punta y llevarme esta carrera”.

Mario Bernardi – Copa Máster:

Estoy muy contento de poder ganar en la Copa Máster y además lograr un quinto puesto en la general, un resultado que necesitábamos con el equipo. Ahora a pelear por la copa y seguir por este camino en la Clase 1”.

Cristian Garbiglia – Clase 2:

La verdad muy contento de poder ganar en casa y en una categoría que está espectacular, muy competitiva Laburamos mucho para esta fecha, el equipo Juárez hizo lo mejor y en pista yo me encargue de poner lo mío, toda la experiencia para lograr la victoria. A mitad de carrera se rompió el múltiple de escape, empezó a perder rendimiento el auto, eso me perjudicó me pasó Gastón Giordano pero luego él tuvo problemas y pude volver a la punta otra vez”.

Pablo Vendrame – TC Pista 4000:

Seguimos complicados con el chasis desde que cambiamos las llantas y las gomas, pero nunca dejamos de trabajar para lograr mejorar. En esta carrera fue una buena elección de elegir la goma de piso seco cuando el resto fue con neumático de lluvia y por suerte empezó a secarse la pista, mi auto comenzó a ir mejor y en la línea de llegada pude ganarla”.

Luis Gastaldi – TC 4000:

Linda carrera, peleada con Diego Aichino y Geri Martín hasta la mitad de la carrera, venía tercero, expectante controlando que no se vengan los de atrás. Aproveché un error de ellos para poner el auto y quedarme con la punta. De ahí más concentración al máximo para poder lograr la victoria que tranquiliza”.

Dante Cravero – TN Histórico:

Quedé patinando en la largada y ahí me supera Alberto Cuervo, pero luego en la tercera vuelta pude recuperar la punta. Pude puntear en gran parte de la final pero Edgardo Pasini pudo superarme cuando empiezo a sufrir problemas en el motor, luego fue excluido y ahí quedé como ganador, ya que había terminado segundo con lo justo porque casi se para el auto en el ingreso a la recta”.

La próxima fecha, tercera de la temporada, será en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, del 04 al 06 de mayo.

 

Fuente: Prensa APICER

Te puede interesar

CAYÓ EL TELÓN DEL 2018 DEL CÓRDOBA PISTA

Con un gran despliegue deportivo en el autódromo “Oscar Cabalén” finalizó la temporada deportiva con …