viernes 24 noviembre, 2017
Inicio / PROVINCIALES / EL RALLY DE VILLA MARÍA Y VILLA NUEVA EN LA CUENTA REGRESIVA

EL RALLY DE VILLA MARÍA Y VILLA NUEVA EN LA CUENTA REGRESIVA

Si bien todavía no se ha oficializado el itinerario de la 3ra. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se desarrollará por caminos aledaños a las localidades de Villa María, Villa Nueva y Arroyo Cabral del 20 al 21 de mayo próximos bajo la denominación “Día de la Patria”, le adelantamos un cronograma provisional de la competencia.
La prueba, que será de coeficiente 1 con validez para los torneos de Pilotos, Navegantes, Súper Prime y Equipos, comenzará el sábado 20 de mayo con la realización del Shakedown en el tradicional tramo Villa del Sur – San Ana y posteriormente, por la noche, continuará con la disputa del Súper Especial Villa María trazado en la zona del Subnivel, centro neurálgico de la ciudad.
El domingo 21 de mayo, la actividad propondrá la realización de 3 sectores de velocidad más, Ruta 9 – La Marchesina;  El Vallecito – Escuela Figueroa y  Cooperativa Arroyo Cabral – Arroyo Cabral, repitiendo pasadas a cada uno de ellos para completar cerca de 90 kilómetros de velocidad pura.
Villa Nueva, por su parte, albergará en el Parque Hipólito Irigoyen a los cuarteles generales del rally con el Parque de Asistencia, el Centro de Cómputos, El Parque Cerrado y el recinto reservado para la ceremonia de Entrega de Premios.
Inscriptos
Hasta el momento y recordando que el registro de inscripciones cerrará el jueves 18 de mayo a las 20hs, los anotados para el Rally “Día de la Patria” elevó la cifra a 50 voluntades.
Itinerario provisorio
Día 1, Sábado 20 de mayo
PETramoKm (*)
SPE1 Súper Especial Villa María 1,15
Día 2, Domingo 21 de mayo
2Ruta 9 – La Marchesina (I)5,20
3 El Vallecito – Escuela Figueroa (I) 18,50
4 Cooperativa Arroyo Cabral – Arroyo Cabral (I) 19,56
5 Ruta 9 – La Marchesina (II) 5,20
6 El Vallecito – Escuela Figueroa (II) 18,50
7 Cooperativa Arroyo Cabral – Arroyo Cabral (II) 19,56
(*) Distancia sujeta a medición oficial.

Te puede interesar

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE UNQUILLO

Los organizadores de la 9na. y última fecha del campeonato de Rally Cordobés, que tendrá …