lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / EL RALLY CORDOBÉS VERÁ SUMARSE UNA NUEVA MARCA

EL RALLY CORDOBÉS VERÁ SUMARSE UNA NUEVA MARCA

El Campeonato Provincial de Rally sigue sumando autos de nueva generación a sus divisiones. En esta temporada es Hernán Echeverría, que junto a su hermano Norberto, harán debutar el Toyota Etios dentro de la Clase A1.

El piloto villanovense le comentó a Rally Cordobés que el auto está en estos momentos en la sección pintado, después de culminar con los trabajos en la confección de los arcos de seguridad.

Seguramente las tareas en la novel unidad se prolongarán impidiendo estrenarla en las primeras dos fecha del calendario, para recién hacerla rodar en la 3ª cita que tendrá como sede Santa Rosa de Calamuchita en el mes de mayo.

El auto contará con el motor y la caja alistados por Franco Drudi, mientras que el armado correrá por cuenta de la estructura de Casilda, Pigozzi Rally Team.

Hernán Echeverría le contó algunos detalles a Rally Cordobés: “Debido a las complicaciones de tiempo por parte de Franco (por Drudi), comenzamos a dialogar con Facundo Pigozzi y nos pusimos de acuerdo para el armado del Toyota, aunque el motor y la caja seguirá siendo responsabilidad absoluta de Drudi que además, supervisará la evolución del auto. Obviamente llegaremos con un auto totalmente nuevo en todos los aspectos. También incluimos en la negociación la posibilidad de estar en las dos primeras del año con un VW Gol Trend para intentar no perder tantos puntos en el campeonato de la A1”.

La evolución de Rally Cordobés no solo se ha evidenciado en la recuperación del parque de máquinas sino, además, en la renovación y actualización de sus unidades.

 

Fuente: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

CAYÓ EL TELÓN DEL 2018 DEL CÓRDOBA PISTA

Con un gran despliegue deportivo en el autódromo “Oscar Cabalén” finalizó la temporada deportiva con …