lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / EL PROVINCIAL DE KARTING LLEGA A LABOULAYE

EL PROVINCIAL DE KARTING LLEGA A LABOULAYE

Laboulaye recibe este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra, teniendo como sede el Kartódromo del Automoto Club Ricardo Risatti.

El certamen máximo de karting de la provincia de Córdoba, visitara el próximo fin de semana una vez mas el Kartodromo de Laboulaye, el cual es uno de los preferidos para muchos pilotos y donde se espera vivir una verdadera fiesta del deporte motor.

La actividad para la disciplina, iniciara el próximo viernes con la apertura de inscripciones desde las 17 hs, mientras que desde las 20 en la plaza principal se llevara a cabo una exhibición y presentación de la fecha, donde se contara con la presencia de pilotos locales como así también de pilotos de distintas provincias que participan en el campeonato cordobés.

En tanto la acción oficial dará comienzo el día sábado desde las 8 hs con la reapertura de inscripciones y posterior verificación técnica, en tanto la actividad en pista esta prevista que dé comienzo a la hora 12, donde se llevaran a cabo dos tandas de entrenamiento, posteriormente se concretaran las clasificaciones para las 11 divisionales del torneo, mientras que la disputa de las series el día sábado quedaran a criterio de los comisarios deportivos de la fecha.

El día domingo se iniciará con la actividad desde las 9 hs con la disputa de las series restantes, mientras que desde las 13 hs se pondrán en marcha las finales para las 11 categorías que tiene el Certamen Provincial de Karting en Tierra, y las cuales serán transmitidas en vivo por la señal de América Sport mediante el programa Acelerando.

 

Fuente: Prensa Karting Provincial

Te puede interesar

LAGUNA LARGA INICIA CON 83 TRIPULACIONES

Finalmente fueron 83 las máquinas que verificaron y están en condiciones de iniciar la marcha …