jueves 18 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / EL CAPICOR PASÓ POR MARCOS JUÁREZ

EL CAPICOR PASÓ POR MARCOS JUÁREZ

DSC_2260 (1)Finalmente el Autódromo Juan Oria, pudo recibir a las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, donde un buen número de autos se dieron cita para completar la octava fecha de la temporada. Federico Londero en la Clase A Cordobesa y Julio Quinteros en Turismo Promocional, regresaron a la categoría llevándose el triunfo mientras que Luciano Pacciaroni lo hizo en la Fórmula 3 Cordobesa e Iván Badino en el Turismo Clase 3.

CLASE A CORDOBESA
La primera categoría en brindar la competencia final fue la Clase A Cordobesa, quien sufrió varios cambios de escena. Guillermo Geric fue quien se llevo su primera victoria en la categoría, luego de largar desde la última posición y superar rápidamente a sus rivales, pasando a dominar ampliamente la carrera final, sin embargo este seria excluido por informe técnico, quedando automáticamente el triunfo para Federico Londero quien regreso luego de un año a la divisional, haciéndolo de manera excelente, al llevarse el triunfo en esta octava fecha. El segundo lugar le correspondió Sebastián Grosso en otra destacada actuación, mientras que tercero culmino Alejandro Peralta, sumando importantes puntos para el torneo. Mauricio Giraudo, Joaquín Del Pino y Daniel Brollo se ubicaron entre los seis mejores.

TURISMO PROMOCIONAL
Julio Quinteros en su primera carrera en el año dentro de la categoría, logro subirse a lo más alto del podio en una final que tuvo varios protagonistas en la pelea por la victoria, el segundo lugar fue para Pedro Fernández, quien solo necesita presentarse en la última fecha para poder gritar campeón en su primer año compitiendo en autos con techo. Luciano Paoli fue una de la sorpresas con un andar que lo llevo a quedarse con el tercer lugar en la final. Mientras que Adrian Maidana, el debutante Edgardo Guibert y Flavio Vílchez se ubicaron del cuarto al sexto lugar respectivamente.

FÓRMULA 3 CORDOBESA
Luciano Pacciaroni se volvió a llevar la victoria dentro de la Formula 3 Cordobesa, llegando a la última fecha con amplias chances de medirse la corona 2016 de la categoría de monopostos de C.A.PI.COR, mientras que el segundo lugar le correspondió a Alexis Visintin en una intensa pelea por la punta de la competencia. Mientras que Nicolás Pacciaroni logro ubicarse en la tercera posición. Sergio Griguol fue cuarto seguido por Esteban García.

TURISMO CLASE 3 1.6

La última fina de la tarde la brindo el Turismo Clase 3 1.6 donde le toco largar con una fina llovizna que caía sobre el Autódromo Juan Oria de Marcos Juárez, llevándose el primer triunfo en la categoría Iván Badino, tras marcar un importante ritmo de competencia. El segundo lugar fue para Ariel Giordano sumando valiosos puntos que le dan la posibilidad de poder llevarse el título de la temporada. Tercero en otra destacada labor culmino Miguel Grosso quien también estira la definición hasta la última fecha. Santiago Rubiolo debutante en la divisional finalizo en el cuarto puesto seguido por otro de los debutantes Edgardo Guibert.

El gran premio coronación tendrá lugar el próximo domingo 11 de Diciembre en el Autódromo Oscar Cabalén, donde todas las categorías coronaran a los nuevos monarcas.

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …