Inicio / PROVINCIALES / EL AUTÓDROMO DE RÍO CUARTO VUELVE A TENER KARTING

EL AUTÓDROMO DE RÍO CUARTO VUELVE A TENER KARTING

A pocas horas de la reinauguración del Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, la nómina de pre inscriptos ya asciende a más de 120 participantes, entre las 9 categorías con representación de diferentes provincias del país.

No sólo pilotos de Córdoba se vieron interesados por el gran evento que pondrá nuevamente en marcha al kartódromo riocuartense, sino también pilotos de Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, Entre Ríos y Corrientes, confirmaron su asistencia el próximo sábado 27 de enero.

El centro del país atento a una noche que será inolvidable para la historia del karting cordobés, volviendo esta plaza deportiva a un sitio especial, como ocurre con el trazado de Colonia Caroya, hasta aquí el único de pavimento en Córdoba con desarrollo de eventos deportivos.

Esta competencia contará con una competencia de pilotos invitados, esto será en la división 150 Libre de 185 Kg, destacándose la participación de importantes figuras de relevancia nacional como Ricardo Risatti, Fabricio Pezzini, Daniel Bassi, Federico Bassi, Rodrigo Verdeguer, Marcelo Ciarrochi, Ignacio Julián, Ignacio Char, Franco Coscia y Fabián Flaqué.

Las categorías que formarán parte de esta competencia especial son 110 Menores, 110 Mayores, 150 Menores, 150 Cadetes, 150 Graduados, 150 Senior, 150 Libre A, 150 Libre B, 125 Internacional.

Las actividades del próximo sábado tendrán inicio a las 15:30 con las correspondientes inscripciones, desde las 17:30 los pilotos iniciarán las sesiones de entrenamientos, a las 19:30 se habrá clasificaciones, desde las 21:00 se correrán las series clasificatorias y a partir de las 23:00 las competencias finales.

El costo de acceso será de $150 para caballeros, en tanto que menores de 12 años, jubilados, damas y piloto + un mecánico NO Abonan ingreso. Estacionamiento de vehículo: $50.

 

Fuente: Prensa Automóvil Club Río Cuarto

Te puede interesar

EL CÓRDOBA PISTA CUMPLIMENTÓ UNA NUEVA FECHA EN EL CABALÉN

La jornada se presentó con cielo algo nublado, un leve viento del sector sur y …