miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / PROVINCIALES / DOBLE FINAL PARA LA FRPLUS

DOBLE FINAL PARA LA FRPLUS

La décima fecha anual del presente calendario de la Fórmula Renault Plus mostrará el retorno del formato de “Carrera Especial”, desarrollándose en el marco de la misma un cronograma con dos Finales. El particular evento tendrá la denominación de “Gran Premio 50 años de la FRADCba” (Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba).

El entretenido y exigente sistema de dos finales volverá a la “Cantera del Automovilismo” tras tres fechas, habiéndose destacado éstas por llevarse a cabo junto al Turismo Nacional y el TC2000 (en sus “100 Millas”) entre otras. El autódromo “Ciudad de Rafaela”, fue en julio pasado sede de la última doble carrera, en las cuales se impusieron Walter López y Eduardo Moreno. Anteriormente el dinámico formato se utilizó en Río Cuarto (2° fecha), Termas de Río Hondo (4° Fecha) y la mencionada Rafaela (6° Fecha).

En esta oportunidad, será el mítico autódromo “Oscar Cabalén” (ubicado en proximidades a Alta Gracia) quien reciba la doble carrera de la Fórmula Renault Plus, la cual exigirá a sus pilotos al máximo al llevar a cabo una sola clasificación y la posterior Súper Clasificación. Dicha actividad se llevará a cabo el día sábado tras desarrollarse dos ensayos. La primera Final se pondrá en marcha ese misma día por la tarde, disputándose la segunda carrera en el mediodía dominical.

Así, culminará en pista, la semana de eventos y celebraciones por el medio siglo de vida de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

Te puede interesar

LAS SERIES DE LA CLASE DOS CERRARON LA ACTIVIDAD SABATINA

La Clase 2 del Córdoba Pista entregó dos excelentes competencias parciales en las que dos …